Mirko sorprendió con un cambio de look

Sábado 29 de Junio de 2019, 09:01 | El hijo de Marley sorprendió con un nuevo estilo. Eso sí, no intervino ningún peluquero de famosos ni mucho menos. Se trata de una creación surgida de su propia imaginación.





Mirko, el hijo de Marley, es, sin dudas, el nene más famoso de la tele. De la mano de su padre, recorrió más millas que muchos adultos en toda su vida y, al revés de lo que el sentido común indica, los famosos son sus fans: las mujeres más bellas de la tele ¡lo aman!

En medio de uno de los tantos viajes, Mirko hurgó en el equipaje de papá y encontró un pote de “cera”, un producto que se popularizó mucho en los últimos tiempos y que los estilistas utilizan para “moldear” el cabello. A diferencia del gel, no da un efecto mojado ni endurece el pelo.

Mirko decidió probar el producto en su pelito rubio y el resultado fue… ¡una cresta muy punk! Divertido con el resultado, Marley publicó las fotos de nuevo look de su hijo en Instagram y, por supuesto, causó furor.

MIRA ABAJO LAS FOTOS:








Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/mirko-el-hijo-de-marley-sorprendio-con-un-cambio-de-look-como-me-quedo_114850