Las travesuras de Mateo Messi en el Maracaná

Sábado 29 de Junio de 2019, 09:35 | El segundo de la familia hizo de las suyas durante el partido y fue captado por las cámaras de televisión. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales.





Una vez más Mateo Messi, se convirtió en noticia. Esta vez fue minutos antes de que comenzara el partido Argentina-Venezuela en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Ya instalado en la tribuna junto a su mamá Antonela Rocuzzo, su hermano mayor, Thiago y su abuela, Celia María, el pequeño dio un show de travesuras.

Primero, se acercó por el pasillo de las butacas hasta donde estaba su mamá. Cuando ella quiso acomodarlo para que se sentara junto a su hermano, el pequeño se escapó y salió corriendo hacia las escaleras.



Vestido con la "10", el pequeño se acercó a unos hinchas que estaban en la zona y empezó a aplaudir y a festejar.

Más tarde, el pequeño redobló la apuesta y cuando su primo estaba leyendo algo desde su celular, se lo arrancó directamente de las manos.




Estas imágenes se hicieron virales y muchos usuarios de Twitter las aprovecharon para hacer chistes.

Un periodista aprovechó que su papá Lionel Messi se frenó a hablar con los medios y le consultó sobre los desmanes que había hecho el pequeño a lo que el "10" dijo: "¿Qué pasó con Mateo? Cuando tiene mucho tiempo libre se aburre empieza a hacer cagadas...".

"Estoy contento de que estén acá, de que estén disfrutando también esta Copa y más cuando se gana", planteó Messi, con una sonrisa, valorando la presencia de Antonela y sus hijos en Brasil.















Fuente: https://www.cadena3.com/noticias/futbol/video-las-travesuras-mateo-messi-maracana_142463