Raúl Taibo rompió el silencio y habló sobre la mujer que dice ser su hija: “Me desilusionó”

Sábado 29 de Junio de 2019, 09:45 |





La semana pasada la vida de Raúl Taibo se vio revolucionada cuando una mujer visitó Intrusos y aseguró que era su hija. Claudia Zucco contó que cuando tenía 30 años, su madre le contó que quien ella pensaba que era su papá en realidad no lo era, ya que era hija del actor.

Debido a esto, Taibo se encontró con ella y accedió a hacerse un ADN. Sin embargo, el actor considera que todo lo que ella contó no corresponde con los recuerdos que él tiene. En una charla con Confrontados, contó cómo está viviendo toda esta situación: "El jueves me llama el productor de Intrusos diciéndome que iba a hablar una mujer y que iba a contar todo esto. Yo me sorprendí y les dije que iba a ver el programa y que de forma privada iba a hacer lo que tenga que hacer. Cuando vi el programa me sentí muy conmocionado, por eso acepté que le den mi número de teléfono a ella".

"Yo hablé con ella en privado, le dije que no se preocupe, que íbamos a hacer el estudio y que se iba a saber la verdad. También le dije que era improbable que lo que ella contó sobre su madre y sobre mí sea cierto, porque yo no recuerdo nada de lo que ella dijo. Pero igualmente me puse en el lugar de ella y si ella vivió tantos años pensando esto, me parece lógico que quiera saber la verdad, porque se trata de su identidad", relató.

El actor aseguró que no le gustó nada que Claudia haya salido a hablar en Intrusos después de haberse hecho el estudio de ADN: "Hasta ese momento estuvo todo bien, pero ayer salieron fotos mías y de ella en el laboratorio en Intrusos. Yo ahí me comunico con ella y le digo ’¿cómo puede ser que hayan aparecido?’, me dijo que no sabía quién las había mandado...pero después salió al aire en ese programa. Nosotros habíamos dicho que el tema público lo íbamos a dejar de lado. Ahí me preocupé, porque yo accedí hacer todo de buena fe".

"Ahí dejé de tener conversaciones con ella, porque me dio la impresión de que ella está convencida de que lo que le contó la madre es cierto. Ahora estoy esperando los resultados, porque cuando los tenga voy a poder hablar bien. Me sentí desilusionado y sorprendido porque le creí en todo lo que me dijo"
, aseguró.

Además, Taibo se mostró triste por todo lo sucedido: "La estoy pasando realmente mal, porque yo confié y ella rompió el acuerdo que habíamos hecho y siguió insistiendo con los medios".



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/raul-taibo/20190628160657328650.html