Increíble antes y después del Terco Estevanez: bajó 20 kilos

Martes 02 de Julio de 2019, 16:27

El Terco Estevanez cambió sus hábitos alimentarios y mostró el antes y el después.



Todo cambio importante siempre implica poner en juego la voluntad y el compromiso, y si hay alguien que hoy puede celebrar con orgullo la alegría de la meta cumplida, ese es Hernán "El Terco" Estevanez (49).

El actor en estos días compartió en su cuenta de Instagram unas fotos que dan cuenta de su impactante transformación al haber bajado 20 kilos en los últimos meses, tras iniciar un proceso supervisado por una especialista en nutrición y coaching.


"Persevera y bajarás 20 kilos. Gracias a mi familia por alentarme. Gracias doctora Cristina Petratti por la contención y dedicación para atravesar esta transformación", escribió en la red social, junto a la foto del antes y el después.

El 21 de marzo, el primo de Sebastián Estevanez había anunciado: "Muchos se podrán reír, muchos podrán cargarme, pero hoy tomé la decisión de cambiar mis hábitos de alimentación para lograr llegar a mi peso ideal".

Mirá la publicación:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/terco-estevanez-cambio-sus-habitos-alimentarios-mostro-antes-despues-bajo-20_119608