Facundo Ambrosioni habló tras la denuncia de Morena Rial

Jueves 11 de Julio de 2019, 13:51





"Se me rompió mi familia, me quedé sola con un bebé de tres meses. Hubo violencia desde que nació Fran. Cuando tenga todos los papeles voy a poder hablar bien. La denuncia está hecha, la hice ayer. Lo pude hablar con una de mis mejores amigas el mismo día que pasó", contaba More Rial.

Ayer, la cantante amplió la medida de restricción contra su ex para que no pudiera acercarse a Francesco, su hijo en común.

"No la estoy pasando bien. Estoy muy triste, sí. Estoy contenida por mis amigos y mi papá. Recién tuve una consulta que fue un poco fuerte. No tengo contacto con Facundo, ayer ni preguntó por el hijo, no quiso ir a verlo, nada", contó entre lágrimas en diálogo con "Involucrados".

"Me agarró dos veces del cuello. En el baño ya separados, se desnudó y se quiso bañar. Y bueno, todo un problema. Estaban Francesco, la niñera y él. Para mí necesita tratamiento una persona así", agregó.

Tras estas fuertes declaraciones de su ex ante la Justicia, Facundo escribió unas palabras en las redes sociales: "El tiempo es un juez tan sabio, que no sentencia de inmediato, pero al final da la razón a quien la tiene”.

"Ten calma... Que la vida se encarga de explicar las cosas que hoy no tienen sentido”, agregó.

MIRA ABAJO LOS MENSAJES:

ambrosioni

ambrosioni.jpg 1


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/contundente-mensaje-facundo-ambrosioni-denuncia-morena-tiempo-da-razon-quien-tiene/20190711094741329862.html