Floppy Tesouro, sobre su relación con su pareja: “Siento que fuimos padres muy rápido”

Domingo 14 de Julio de 2019, 16:01





Luego de meses de rumores que conjeturaban que se había separado de Rodrigo Fernández Prieto, el papá de su hija Moorea, Floppy Tesouro se sinceró y dio detalles de cómo viven su relación.

"Sé que estuvo dando vueltas ese rumor, pero no es verdad. Si fuera cierto, lo diría. Las versiones comenzaron porque él no vino al bautismo de nuestra hija, pero la verdad es que nosotros aprendimos a fluir juntos, a veces también por separado", contó.

"Puedo ser muy independiente en mi trabajo, pero asumo que soy muy dependiente de mi pareja, porque me gusta estar en familia. Siento que fuimos padres muy rápido", explicó la modelo.

En relación a las crisis de pareja, Floppy aseguró que las padeció, "Es difícil y angustiante, pero siempre intento encontrarle la vuelta, no tirar la toalla. Ahora, si la cosa no va, está bueno no forzar situaciones. Las relaciones son de a dos", lanzó directa.

MIRA ABAJO LAS FOTOS:

Floppy Tesouro, sobre su relación con Rodrigo Fernández Prieto: "Siento que fuimos padres muy rápido"

Floppy Tesouro, sobre su relación con Rodrigo Fernández Prieto: "Siento que fuimos padres muy rápido"

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/floppy-tesouro-relacion-rodrigo-fernandez-prieto-siento-fuimos-padres-muy-rapido_120066