El show de gestos de Karina para no deschavar a su novio

Miércoles 17 de Julio de 2019, 15:02 | La reacción de Karina La Princesita cuando le preguntaron por su novio. Incómoda cuando Ángel de brito le preguntó acerca de su romance con Rovito.

La reacción de Karina La Princesita cuando le preguntaron por su novio.



Karina La Princesita se convirtió en una de las protagonistas de la noche del Súper Bailando con su gran performance del nuevo ritmo, "Grandes éxitos". Incluso, se mostró muy emocionada por su devolución del jurado luego de que la felicitara por su avance en el baile.

Tras este gran desempeño en la pista la cantante llegó al living de Los Ángeles de la mañana y habló sobre su gran momento en el certamen, y además, como no podía ser de otra manera, Ángel De Brito aprovechó para ir más allá y le preguntó acerca de su romance con Juan Pablo Rovito, el joven abogado con el que se la vinculó hace meses.

"¿Por qué tenés bloqueado a tu novio?", disparó sin vueltas el conductor, a lo La Princesita le respondió entre risas: "Porque no tengo".

"¿Y el rubio ese?", continuó De Brito. "No es mi novio", remarcó la cantante, aunque luego mientras mostraban las fotos de Rovito en pantalla, agregó sonriendo: "¡Si, no es feo! Pero yo quiero estar sola. Es un amigo. Tenemos una relación de amistad".

Aunque Karina se encargó de desmentir un romance y aclarar que por ahora son amigos, las angelitas y De Brito no dejaron de resaltar su incomodidad al hablar del tema y comenzó a hacer un show de gestos que hizo reír a todos.


"Yo creo que uno tiene blanquear las cosas cuando está seguro y cuando está de novio, en una relación", remarcó ante la insistencia La Princesita, aunque luego aclaró: "Uno nunca está solo, pero yo soy tranquila".

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/la-reaccion-de-karina-la-princesita-cuando-le-preguntaron-por-su-nov_115716