Iripino destrozó a Flavio Mendoza por el musical de Susana

Miércoles 17 de Julio de 2019, 15:11





Previo al regreso de Susana Giménez a la televisión, la polémica sobre el nuevo programa giraba en torno a quien ocuparía el rol de coreógrafo de la conductora: Flavio Mendoza en lugar del histórico Marcelo Iripino, quien renunció al programa de la diva diez años atrás. Y aunque las aguas parecían haberse calmado, luego del debut que incluyó un musical al ritmo de Cambalache, Iripino destrozó la labor de su colega.

"Para mí ni siquiera fue un musical, fue una cosa metida en un sketch. Si a mi me proponen hacer algo así... no lo hago. Fue feo. Hay que reconocer cuando las cosas no están bien hechas y no hay que ofenderse", sentenció el bailarín en el piso de Intrusos.

"En este caso no metió el gol. No me gustó nada”, agregó, filoso, en tanto comentó que la idea de hacer un musical con el famoso tango compuesto Enrique Santos Discépolo la había tenido él junto a Susana hace dos años. "Tengo mensajes hablando sobre este tema", señaló.

Como si fuera poco, no solo criticó a Flavio como coreógrafo sino que cuestionó su aparición durante el musical. "Flavio Mendoza, con el nombre que tiene, un poco más de participación le hubiese dado más elegancia. Me pareció como un ’Susano’ que la llevaba y la traía a Susana todo el tiempo", concluyó.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/marcelo-iripino-destrozo-flavio-mendoza-musical-susana-gimenez/20190716235747330353.html