Maru Botana visitó una cárcel, cocinó con presos y la destrozaron en las redes

Miércoles 17 de Julio de 2019, 19:49

Maru en una de las fotos que subió a Instagram



Maru Botana es muy activa en sus redes sociales: la cocinera publica diariamente muchas de las actividades que desarrolla todos los días y va interactuando con sus seguidores. Uno de sus últimos posteos fue sobre una visita que hizo a una cárcel donde cocinó con los presos.

"La verdad que hace rato tenía ganas de visitar la carcel y su gente. Conocí el año pasado a Coco Oderigo y me encanto escuchar su gran obra. Por fin llegó el día y hoy pude entrar con mis cacerolas, mis dulces y mis ganas de contactarme con su gente. Viví una lindísima experiencia donde cocinamos, nos reímos y pasamos una mañana diferente donde mi mejor premio fue hacerlas sentir a sus internas felices", escribió Botana en Instagram, y agregó: "Me lleve sus mimos, su cariño y sus abrazos. También pude conocer a los espartanos que me hicieron emocionar apenas entre???? El tiempo voló y el próximo encuentro será cocinar para un tercer tiempo!".

El posteo tuvo una gran repercusión entre sus seguidores: muchos la felicitaron, pero tantos otros la cuestionaron por ayudar a los presos en vez de a gente "más necesitada".

"Por qué no ir a un merendero? Esos niños pasan hambre y jamas hicieron maldades como esos chorros", "No pienso que haya segundas oportunidades para gente que viola, mata, roba, sin importarle nada el prójimo" y "No estoy de acuerdo que los delincuentes vivan mejor que nosotros" fueron algunos de los mensajes con los que cuestionaron a la cocinera.


A raíz de tantas críticas, Maru decidió volver a hacer una nueva publicación aclarando el motivo de su visita al penal: "Después de leer todos los comentarios en mi post de la carcel me quedé mal. No porque necesite que todos esten de acuerdo y aplaudiendo, pero sí me sentí totalmente identificada con otros".

"Esto va mas allá de una visita a personas que cometieron algún delito. Yo hace mucho quería ir para compartir, charlar e integrarme a otras personas que seguramente se equivocaron. Yo creo que la integración de todos, desde el respeto de unos con otros y desde el amor entre todos (sea quien sea), es el futuro y la construcción de un mundo mejor", continuó Maru.

Ver esta publicación en Instagram

Después de leer todos los comentarios en mi post de la carcel me quedé mal. No porque necesite que todos esten de acuerdo y aplaudiendo, pero sí me sentí totalmente identificada con otros. Esto va mas allá de una visita a personas que cometieron algún delito. Yo hace mucho quería ir para compartir, charlar e integrarme a otras personas que seguramente se equivocaron. Yo creo que la integración de todos, desde el respeto de unos con otros y desde el amor entre todos (sea quien sea), es el futuro y la construcción de un mundo mejor. Seguramente muchos me tílden de loca o careta, no sé, sinceramente si hay algo q me gusta hacer es dar, entregarme como persona y hacer lo que pueda por el otro sin pensar en quién es. Hasta uno de los internos me contó que hace unos años yo pinche una rueda en Tortuguitas en una calle solitaria y él me ayudo a cambiarla. Es dificil saber quienes hacemos las cosas desde el bien o desde el mal. A mí me gusta confiar en los demás y poder ayudar. No tuve una vida fácil y siempre la compartí, porque sentí que mi relación con ustedes, era mucho más humana que la de televidentes. Siempre me sentí cerca ya que en la calle cuando nos saludamos y abrazamos, son parte de mi vida de mi familia. Por eso me gusta q escriban lo bueno y lo malo, me ayuda a ver otras cosas. Gracias por estar y por acompañarme, no es fácil en esta vida actuar, ser y hacer lo que uno siente, sobre todo en mi y personaje público el juzgar siempre esta. Los quiero y dusfruto compartir mi vida con ustedes??

Una publicación compartida por Maru Botana (@marubotanaok) el




Fuente: https://telefenoticias.com.ar/espectaculos/maru-botana-visito-una-carcel-cocino-con-presos-y-la-destrozaron-en-las-redes/