Tras años de espera, confirman la vuelta de "Gossip Girl"

Miércoles 17 de Julio de 2019, 20:49





Finalmente, tras años de espera y rumores, “Gossip Girl”, el programa que se convirtió en un fenómeno de cultura juvenil que marcaba tendencia en moda y contaba la vida romántica de adolescentes de la elite de Nueva York, volverá a la televisión, esta vez en una nueva serie para el servicio de transmisión HBO Max.

HBO Max, propiedad de Warner Media, anunció que había encargado una nueva serie de 10 episodios que estará ambientada ocho años después de que “Gossip Girl” terminara en 2012, y seguirá a una nueva generación de jóvenes de escuela privada. La nueva serie explorará cómo las redes sociales y el ambiente de Nueva York han cambiado en los últimos años.

No hubo comentarios sobre el elenco o si alguna de las estrellas del programa original, entre ellas Blake Lively, Penn Badgley, Chace Crawford, Leighton Meester y Ed Westwick, volverán. Aunque se sabe que los creadores de la serie original, Josh Schwartz y Stephanie Savage, serán los productores ejecutivos de esta nueva entrega.

“Gossip Girl” tuvo seis temporadas en la cadena juvenil CW y se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión. Ganó 18 premios Teen Choice e inspiró estilos de moda y peinado, además de líneas de belleza.

La nueva serie se da luego de la noticia de la semana pasada de que HBO Max tendrá derechos de transmisión exclusivos de la serie de televisión “Friends” de la década de 1990, actualmente el segundo programa más visto en la competencia Netflix.

Se espera que HBO Max se lance la próxima primavera boreal con una combinación de nuevo contenido original y programación de las redes HBO, TBS y clásicos de la biblioteca de películas de Warner Bros.

HBO Max se sumará a otros servicios de transmisión nuevos, incluyendo al próximo Disney + y a otras opciones de suscripción digital, mientras las compañías tradicionales de medios buscan atraer a los espectadores en línea.

Días atrás, en una entrevista para Digital Spy, Chace Crawford, que daba vida a Nate Archivald, dijo sobre la posibilidad de volver a interpretar el personaje: “No sé cómo se vería porque nosotros ya estamos en nuestros treinta, pero siempre digo que fue una parte muy importante en mi vida, estoy abierto a la posibilidad”.

Siguió: “Tendría que ser realmente bueno y específico y, con los tiempos en los que corre la televisión con los servicios de streaming, tal vez podría ser una sola temporada de ocho episodios”.

“Sería muy difícil hacer que todos participasen debido a sus horarios. Penn, Leighton, Ed… todos están en programas de televisión. Creo que sería complicado reunirse. El reboot podría venir con nuevos personajes”, concluyó.

En 2017, la actriz Kristina Cohen aseguró que Ed Westwick, conocido por interpretar a Chuck Bass, abuso sexualmente de ella en 2014. Otras dos mujeres, que prefirieron reservar su identidad, también denunciaron al actor diciendo que fueron violadas. En 2018, Ed fue absuelto en las tres acusaciones debido a que las pruebas eran insuficientes.

En su defensa, Westwick usó su cuenta de Twitter para defenderse, aunque luego borró el comentario ante la lluvia de críticas: "No conozco a esta mujer. Nunca forcé de ninguna manera a una mujer. Nunca violé a nadie".


Fuente: https://exitoina.perfil.com/noticias/series/confirman-la-vuelta-de-gossip-girl.phtml?utm_content=bufferf6b07&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer