La inspectora Murillo confirmó que ya están grabando la cuarta temporada de La Casa de Papel

Miércoles 17 de Julio de 2019, 20:56





Este viernes llega a Netflix la esperadísima tercera temporada de La casa de papel. En los nuevos episodios, la banda se volverá a juntar para realizar un nuevo atraco y también para rescatar a Río, quien fue capturado por la policía.

Pero la historia no va a quedar ahí, ya que se confirmó que también habrá una cuarta temporada. Al respecto de eso, Itziar Ituño, quien encarna a la inspectora Raquel Murillo, contó detalles de las grabaciones: "Ahora mismo ya estamos grabando la cuarta parte, no hemos parado, hemos grabado todo seguido, por lo que hay La Casa de Papel para rato".

"Mi personaje ahora es Lisboa, ella misma se ha puesto su nombre. Ella al final de la segunda temporada se da cuenta que quizás no está en el lugar adecuado y se le cae una venda de los ojos. Se encuentra en Filipinas con el Profesor, y ya está convencida de estar en ese bando, con otra perspectiva y con la misma fuerza", contó en una charla con el programa radial Por si las moscas.

Además, la actriz reveló que su personaje tendrá una relación conflictiva con Palermo, el personaje de Rodrigo de la Serna: "Con Palermo, Lisboa va a generar algunos choques, va a haber un poco de pica. Son personajes que van al choque".

Igualmente, aseguró que le gustó mucho trabajar con el actor argentino: "Lo poco que me tocó estar con él es impresionante, es un actorazo que funciona en la comedia maravillosamente bien, y en la tragedia que pone los pelos de punta. Como compañero es genial, realmente muy bien".
 


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/inspectora-murillo-confirmo-estan-grabando-cuarta-temporada-casa-papel/20190717205119330462.html