Habló la cuñada de Cinthia Fernández tras el escándalo

Jueves 18 de Julio de 2019, 13:43





Las imágenes son tremendas. Una camioneta avanza y retrocede chocando un auto mientras se escucha a un hombre gritar: "Romina, ¡es una amiga!"

Esta situación podría haber pasado desapercibida sino fuera porque los protagonistas son los cuñados de Cinthia Fernández.

Romina, la mujer del hermano de Martín Baclini, recibió una llamada en su casa que la alertó: le dijeron que su marido estaba reunido con un grupo de amigos y amigas.

"Ýo sabía que él no tiene amigas por lo que todo me pareció muy raro. No estábamos en crisis, somos una pareja de muchísimos años", comenzó a explicar en diálogo con LAM.

Al parecer, Romina no tuvo mejor idea que ir al restaurante y comprobar si lo que le habían dicho por teléfono era cierto: "Agarré la camioneta y fui al lugar. Me quedé media hora esperando. Cuando lo vi salir con una chica atrás, puse la camioneta en paralelo, lo miré e hice lo que se ve en el video".

Finalmente, la mujer descartó haber querido lastimar a su marido: "Los cinco minutos de furia existen. Yo medito, estoy conectada con lo espiritual, no puedo creer lo que hice. Jamás en mi vida tuve un episodio así".

MIRA ABAJO EL VIDEO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/despues-chocar-auto-marido-infiel-cunada-cinthia-fernandez-defendio-fueron-5-minutos-furia/20190718114501330494.html