La terrorífica propuesta de casamiento de Burlando

Jueves 18 de Julio de 2019, 13:54 | Hay muchas maneras de pedir matrimonio… pero Fernando Burlando superó toda lógica al idear un plan para proponerle casamiento a su novia Barby Franco.

El video de la terrorífica propuesta de casamiento de Fernando Burlando a Barby Franco.



Hay muchas maneras de pedir matrimonio… pero Fernando Burlando (54) superó toda lógica al idear un plan para proponerle casamiento a su novia Barby Franco (28) tras ¡simular su muerte!

El abogado realizó un tremendo operativo en medio de un partido de polo, en el que simuló caerse de un caballo, que llegara una ambulancia para atenderlo y, en medio del caos, realizar la propuesta a Barby.

La pareja compartió en las redes sociales el video del insólito momento: “No sé cómo puede reaccionar. ¿Y si desistimos? ¡No! Barby se lo merece... Las dos cosas: que le haga esta broma y, obviamente, casarnos”, dice Burlando en el video.

Acto seguido, se ve a Fernando cayéndose del caballo y ser socorrido en ambulancia mientras la modelo mira la situación angustiada al grito de “¡no está respirando!”.

Una vez en la ambulancia, el supuesto médico realiza maniobras de shock “para reanimarlo” mientras Franco llora hasta que Burlando le dice con un anillo en la mano: “¿Nos vamos a casar mi amor?”.

Luego del lógico insulto a su novio por el susto que le hizo vivir, la modelo aceptó la propuesta y, más tranquila, contó: “Al principio de verdad pensé que estaba muerto”.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/video-terrorifica-propuesta-casamiento-fernando-burlando-barby-franco-pense_120440