Cinthia lloró y le reprochó que haya defendido a Tristán

Jueves 18 de Julio de 2019, 14:08 | Cinthia Fernández se quebró cuando le reprochó a Adriana Salgueiro que haya defendido a Tristán. La panelista de LAM estuvo frente a frente con la actriz.

Cinthia Fernández se quebró cuando le reprochó a Adriana Salgueiro que haya defendido a Tristán.



En 2007, Cinthia Fernández denunció a Tristán por una supuesta agresión que habría tenido lugar en el detrás de escena de la obra Más loca que una vaca. Este jueves, Adriana Salgueiro, quien también formaba parte de ese elenco, estuvo en Los ángeles de la mañana y Cinthia se quebró cuando le reprochó que haya defendido al capocómico.

"La otra vez salió el tema Tristán y Cinthia estaba decepcionada porque en ese momento sintió que los compañeros no la habían apoyado", introdujo el tema Ángel De Brito.

"Sinceramente, siempre te maté porque me había quedado bronca y sé que hasta nuestros abogados hablaron. Y te preguntó por qué en ese momento, que me causó tanto dolor, no te la jugaste por alguien que no era figura. Vos me escuchaste y me viste llorar", le dijo la panelista a Salgueiro.

"Por supuesto que entiendo tu dolor y te cuento lo que pasó desde mi lugar. Yo estaba en el escenario con Joe Rígoli y escucho una puteada descomunal, que también escuchó el público. Después del cuadro volví furiosa porque no sabía qué había pasado. Ahí me cuentan lo que había hecho Tristán con Cinthia. Yo no vi el hecho, sí te vi llorando", fue el descargo de la actriz. Y recordó: "Ese día fuimos todos a declarar a la comisaría y conté lo que yo había vivido".

"El cachetazo no lo vio porque fue detrás de escena. Pero lo peor fue después, cuando dijiste ‘esta chiquita miente, yo a Tristu le creo porque es mi amigo’. Lo peor fue no solidarizarse con una compañera mujer. Una persona no sale llorando y gritando si no le pasó nada. Vos, justamente siendo su amiga, sabés cómo es él. Tiene un manejo especial con las mujeres y ese día ya había pasado algo feo previamente, cuando le pegó una piña a una puerta", retrucó Cinthia.


"Te juro que de eso me enteré después", afirmó Adriana. "No, estabas en el camarín de al lado", replicó la angelita.

"Jamás juraría en vano por mi padre y te lo juro por él que no me enteré de nada", reiteró Salgueiro.

"¿Y por qué no te acercaste a mí como compañera? Saliste a defenderlo a capa y espada diciendo que era incapaz de hacer eso. Y sabés que es un tipo muy baboso y que su acoso a las chicas más jóvenes era insoportable", expuso Cinthia.

"Nunca lo defendí, siempre dije que no lo vi", cerró Adriana.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/videos/los-angeles-de-la-manana/cinthia-fernandez-se-quebro-cuando-le-reprocho-a-adriana-salgueiro-q_115782