Pampita se enfrentó con Siciliani y su coach se sacó

Viernes 19 de Julio de 2019, 06:39 | Pampita criticó el elogiado baile de Griselda Siciliani en ShowMatch y a su coach no le gustó nada. Vanesa García Millán se enojó por la devolución de la jurado.

Pampita criticó el elogiado baile de Griselda Siciliani en ShowMatch y a su coach no le gustó nada.



Para grandes éxitos, el nuevo ritmo del Súper Bailando que recoge temas populares de los años setentas y ochentas, Griselda Sicialini sorprendió llevando una gran coreografía de danzas contemporáneas a la pista, que cosechó muy buenos 26 puntos. Sin embargo, no gustó a todos y Pampita sorprendió con un comentario crítico. Y a Vanesa García Millán, coach de la actriz, no le gustó nada y salió a responderle.

“Griselda me encanta como artista, la he visto en un montón de escenarios. La coreo estuvo bien, pareja, manejaron la misma energía, los trucos salieron perfectos, pero a mí todavía no me terminan de convencer. Yo te vi en el escenario y provocás algo muy fuerte y no sé que te pasa en esta pista que te chupa esa energía que tenés”, aseguró Pampita en su devolución.

“Todavía me falta verla a Griselda en su máximo esplendor. Sos una gran bailarina, pero no la veo brillar del todo todavía”, siguió la jurado, y la coreógrafa no lo toleró. “¿Vos la viste en Sugar? Son energías distintas. Uno tiene que aprender a manejarlo, no es la misma energía la que uno maneja en el escenario que en la tele”, aseveró Vanesa,
haciendo que terminen en un filoso intercambio en el que terminó interviniendo también la actriz.

Pampita:- ¡Siento que Griselda no se está luciendo acá! La quiero ver explotar, quiero que todo el mundo diga ‘guau, Griselda Siciliani’.

Vanesa:- Lo que acaba de hacer es espectacular, quizá vos no lo sepas apreciar. ¡Es genial! Pocas bailarinas te pueden hacer ese roll up por el piso, la secante por el piso. ¡Paremos un poco la mano! En algún momento faltamos el respeto a la trayectoria y a los artistas que tenemos.

P:- Al contrario, puede dar mucho más. Actrices muy buenas están participando este año y yo las quiero verse lucir lo máximo posible.

Griselda: Coincido en lo que dice Carolina y también lo que dice Vane, aunque no en todas las flores que me tira y agradezco. Lo que decís se pega con lo que decía Ángel de que quiere que sea Griselda Siciliani. Soy Griselda Siciliani, no puedo no serlo, pero entiendo la mirada. Es otro lenguaje, es un show y ni siquiera es ficción, que es lo que yo conozco. Este baile tiene un lenguaje que sí conozco, en el que me formé y de a poco creo que voy a encontrar el formato de show, que no lo tengo tan mamado”.

P:- Yo me acuerdo cuando viniste a hacer una apertura, eras la protagonista. Fue un fuego total, Griselda. Estabas de negro, bailabas en el piso y fue un fuego. Este ritmo era para que te lucieras vos. Yo no vi ni el protagónico.

V:- Que la participante famosa esté al nivel de los tres bailarines que tenemos del San Martín, de las mejores comedias y teatros de la calle Corrientes y que una persona esté a esa altura, que pueda bailar al mismo nivel es un montón. Te lo acepto, pero es una cuestión de gustos.

Al final, Pampita le terminó poniendo a la actriz 8 puntos y el resto de los jurados le subieron el pulgar a la actuación. ¿Resultado final? 26 puntos, que la pusieron en lo más alto del ritmo.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/pampita-critico-elogiado-baile-griselda-siciliani-showmatch-coach-no-gusto-nada_120473