Lola Latorre expuso a su mamá y la demandó con Tinelli

Viernes 19 de Julio de 2019, 06:50 | Lola Latorre mandó al frente a su mamá en el Súper Bailando. La participante sorprendió a Yanina al contar lo que hace cuando la acompañada al programa.

Lola Latorre mandó al frente a su mamá en el Súper Bailando.



A pesar de su lengua filosa, la picante información que revela en Los Ángeles de la Mañana y las declaraciones sin filtro que realiza cuando se cruza con otra famosa, Yanina Latorre tiene un punto débil: su hija Lola.

Así quedó reflejado en la pista del Súper Bailando, donde la propia joven mandó al frente a la panelista: "¿Puedo contar algo? Hoy me enteré por uno de los camarógrafos de que en todas las galas que yo vengo a bailar, mi mamá les habla a todos los productores habidos y por haber, a la coach y a todo el equipo para preguntarles ‘¿cómo está Lola?, ¿está bien para hoy?, ¿hoy baila?, ¿necesitás que hable con alguien o que haga algo?’. ¿Qué le pasa? ¡No entiendo!", contó la joven participante, entre risas.

Algo sonrojada por la situación pero sin achicarse, Yanina terminó luciendo su costado más maternal: "Pero no lo hago acá, lo hago por fuera. ¡Es que sufro! Soy una idiota, ¿qué voy a hacer? ¡Se me está cayendo el personaje con esta chica! Soy una tarada", expresó, ante la risa de todos los presentes.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/lola-latorre-mando-frente-mama-super-bailando-me-entere-todas-las-galas-vengo_120471