Insólito y burlista homenaje de Tinelli a una coach

Viernes 19 de Julio de 2019, 06:59 | El divertido homenaje a la coreógrafa Vanesa García Millán: una placa en su honor. Ella recordó su trabajo desde la primera edición del certamen de baile.

El divertido homenaje a la coreógrafa Vanesa García Millán.



Una de las coreógrafas con más personalidad, dueña de una lengua picante, es la actual coach del Súper Bailando, Vanesa García Millán. En la última gala tuvo un filoso cruce con Pampita… ¡y Tinelli la sorprendió descubriendo una placa con su nombre!

El insólito momento se dio después de que Vanesa había dicho que era una de las pocas coreógrafas que estaba desde la primera edición del Bailando en 2006. Ese comentario, Tinelli lo tomó con mucho humor y terminó haciéndole un reconocimiento en el programa: la llevó para descubrir el “Pasillo Vanesa García Millán, en homenaje a quien fue una de las emprendedoras de este proyecto que hoy es un éxito, aquella que creyó cuando ni nosotros creíamos”.

Divertida, la coreógrafa aceptó el reconocimiento e incluso se mostró sensibilizada: “La verdad que me emociono porque uno le pone mucho a este programa”, admitió, con los ojos vidriosos.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/divertido-homenaje-coreografa-vanesa-garcia-millan-pusieron-nombre-pasillo-sus_120477