Se durmió borracho en el auto y mirá lo que salió por la ventanilla

Viernes 19 de Julio de 2019, 08:28

Así estaba la serpiente cuando llegaron los bomberos.



Un hombre durmiendo en su auto en la vía pública, la ventanilla del lado del conductor baja y una serpiente saliendo del vehículo, ya con buena parte del cuerpo en el techo. Esa fue la escena que encontraron los bomberos al llegar al lugar donde estaba estacionado el vehículo.

Según publicaron los Bomberos de Denver, Estados Unidos, el conductor estaba ebrio y se quedó dormido con el auto detenido y la ventanilla baja. El detalle: adentro también estaba su serpiente de más de cuatro metros de largo.

Cuando llegaron el animal ya estaba prácticamente fuera del habitáculo. Pero hay más: adentro del auto ¡también estaba el perro del hombre!

"Más aventuras con animales para los bomberos, esta vez de tipo reptil", tuitearon en la cuenta oficial de los bomberos de Denver, donde también publicaron las imágenes.

 

Si bien no brindaron información sobre qué pasó después con el animal, como conclusión, advirtieron: "No tomen y manejen, especialmente con su serpiente mascota en el auto!".


Fuente: https://tn.com.ar/autos/lo-ultimo/se-durmio-en-el-auto-con-la-ventanilla-baja-llevaba-una-serpiente-de-4-metros-que-intento-escaparse_979292