Caniggia y Sofia Bonelli pasan unos días en un lujoso hotel

Viernes 19 de Julio de 2019, 13:10





Después de mucho negarlo finalmente Claudio Paul Caniggia confirmó que está separado desde hace 1 año y medio de su mujer Mariana Nannis. El rumor viene desde hace rato pero hace unos días comenzó a rodar el nombre de quien sería la novia del ex jugador: Sofía Bonelli.

’’Hace un año y medio que estamos separados con Mariana, ella se fue de la casa de Marbella’’.

El entorno de Caniggia asegura que la pareja blanqueó la relación en el 2016, cuando ambos asistieron juntos al cumpleaños de Charly García que se celebró en el Hotel Faena.

En el programa Confrontados, Paula Varela contó que la pareja está pasando unos días en San Pablo y se alojan en el lujoso Palacio Tangará donde anoche fueron visto juntos.

El lujoso hotel se encuentra en los alrededores del prestigioso parque Burle Marx. Ofrece 141 habitaciones amplias, incluidas 59 suites, todas con hermosas vistas al parque. El alojamiento alberga otras instalaciones como sus restaurants con distintas cocinas y estrellas Michelin, terrazas exteriores, como mesa de chef, bar, bodega de vinos, vestíbulo y bar salón.

Sofía está publicando algunas fotos de distintas situaciones en el hotel, obviamente sin exponer a Caniggia y al parecer en días se están yendo a seguir sus vacaciones a otra ciudad.

El ex futbolista está manejando junto a su abogado la situación legal con Mariana Nannis.

MIRA ABAJO LAS FOTOS:





Fuente: https://www.telebajocero.com/despues-blanquear-la-separacion-claudio-paul-caniggia-y-sofia-bonelli-pasan-unos-dias-un-lujoso-hotel-n7486