La novia de Sergio Denis habló sobre su estado de salud

Viernes 19 de Julio de 2019, 14:47





El pasado 11 de marzo, mientras cantaba en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán, Sergio Denis se cayó desde el escenario a la fosa que lo rodeaba. La caída le provocó graves lesiones cerebrales y en el pecho, y el cantante terminó internado en coma en terapia intensiva hasta el día de hoy.

A cuatro meses del accidente, su novia, Verónica Monti, volvió a aparecer en la televisión para hablar sobre su estado de salud.

"Está dormido hace cuatro meses, ausente por completo, es muy difícil. Es difícil que él vuelva, está ausente por completo", contó esta tarde Monti en diálogo con Incorrectas.

Allí, la pareja del cantante habló sobre la alta exposición mediática que tuvo luego del accidente de Denis. "Al principio, el primer mes, me dolía todo lo que me decían. Después entendí y sabía que iban a aparecer mentiras. Me relajé porque ya está", explicó.

A partir del accidente de Denis, Verónica recorrió varios canales de televisión apuntando contra la familia del cantante, a la que acusa de no haberlo ayudado cuando luchaba contra la depresión. Además, denunció públicamente que no la dejaron entrar a ver a su pareja en ningún momento de la internación.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/volvio-novia-sergio-denis/20190718194959330547.html