Se entregó un colectivero acusado de violar a chica de 15 años en un hotel

Viernes 19 de Julio de 2019, 15:33

Una adolescente de 15 años denunció que fue violada por un colectivero de 35 en un hotel de la localidad de Guaymallén, en Mendoza.



Una adolescente de 15 años denunció que fue violada por un colectivero de 35 en un hotel de la localidad de Guaymallén, en Mendoza. La novia del acusado, que además es compañera de escuela de la víctima, también fue imputada por haber facilitado el abuso y ahora los dos podrían terminar en la cárcel.

El hecho fue a principios de julio. La menor, que vive en un hogar de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf), salió rumbo al colegio junto a una compañera, de 18 años.

La mayor de las chicas le propuso a la otra faltar a la escuela y, en cambio, tener un encuentro íntimo con el acusado, con quien ella tenía una relación. La adolescente aceptó y se reunieron con el hombre en un hotel alojamiento de la zona pero, una vez que llegaron a la habitación, la víctima se arrepintió y quiso irse del lugar.

El hombre no habría aceptado su negativa y fue en ese momento, cuando abusaron sexualmente de ella. La joven hizo la denuncia ese mismo día en la Comisaría 25 y desde entonces la justicia buscó al colectivero.

El chofer se entregó recién en las últimas horas y fue imputado por el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal. En tanto, su novia fue acusada de ser partícipe primaria por haber facilitado el abuso. En ambos casos, podrían recibir penas que van de 6 a 15 años de cárcel.


Fuente: https://tn.com.ar/policiales/se-entrego-un-colectivero-acusado-de-violar-una-chica-de-15-anos-en-un-hotel-de-mendoza_979593