Luli Salazar deja la conducción de Tarde pero temprano

Viernes 19 de Julio de 2019, 15:40





El año pasado Luciana Salazar se metió en el mundo de la conducción con Chismoses, el programa de espectáculos que condujo junto a Augusto Tartúfoli en Net tv.

Hace unos meses, el ciclo llegó a su fin pero la modelo continuó como una de las caras del canal en Tarde pero temprano, un magazine de actualidad que hasta esta semana llevó adelante junto a Diego Ramos.

Sin embargo, Luli decidió alejarse de la conducción para enfocarse en el Bailando. "Estoy muy triste. A veces tenés que tomar decisiones forzadas por situaciones que nos superan. Hoy mi vida no tiene tanto margen como para poder acomodarme a cualquier cambio rotundo", expresó en su cuenta de Twitter.

Según informó La Nación, la producción de Net decidió empezar a grabar Tarde pero temprano por la mañana, en vez de salir en vivo por la tarde. Eso incomodó a Luciana, quien ya tenía su rutina organizada para poder ensayar el Bailando y estar con su hija Matilda.

A pesar de la decisión que tomó la modelo, desde el canal esperan poder revertir la situación y por ese motivo todavía no le buscarán una reemplazante.

MIRA ABAJO EL MENSAJE:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/luciana-salazar-deja-conduccion/20190719151242330665.html