Escrache: Vigna comparó una foto producida con una al natural

Viernes 19 de Julio de 2019, 15:44

Flor Vigna compartió una foto recién salida de la ducha y se rió de sí misma.



Si bien se puso en el centro de la escena gracias a Combate y jugó a ser actriz en Mi hermano es un clon, Flor Vigna ganó la popularidad que buscaba gracias al programa que conduce Marcelo Tinelli: ShowMatch. Y ahora que brilla en la pista del Bailando 2019, sin dudas, está más expuesta que nunca.

La joven protagonizó una sexy tapa de la revista Gente. Sin embargo, un día después de que la nota se publicara, Flor decidió hacer un posteo auténtico. Comparó la sesión de la revista, en la que se la ve muy maquillada, peinada por profesionales, luciendo un bellísimo outfit y con la luz ideal, con una foto , recién salida de la ducha, a cara lavada, envuelta en un toallón y haciendo el gesto skere.

"Versión revista vs. versión recién salida de la ducha. ¡Alto contraste! Es lindo jugar de vez en cuando, siempre teniendo en cuenta que todos tenemos nuestras cosillas y que en las producciones tenemos todo a nuestro favor para empoderar lo estético, ¡pues con este equipo todos somos top models!", expresó, sincera, la protagonista de Una semana nada más.

Mirá la foto:

Resultado de imagen para Flor Vigna compartió una foto "así nomás" recién salida de la ducha y se rió de sí misma


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/flor-vigna-compartio-una-foto-asi-nomas-recien-salida-de-la-ducha-y-se-rio-de-si-misma_979609