La hermana de Maxi Oliva: "Se me vino el mundo abajo"

Viernes 19 de Julio de 2019, 15:50





Edith Oliva estuvo en Intrusos y habló sobre la muerte de su hermano. Con lágrimas en los ojos, pudo relatar cómo era la relación con Maxi.

Primero, Edith se encargó de reconocer el lugar que tuvo Verón en el tratamiento de Maxi. "Sergio Verón estuvo siempre, siempre al lado de mi hermano. Mi mamá los llamaba a las 4 de la mañana y él siempre atendió", dijo Oliva.

Después se metió de lleno en la cuestión familiar, y contó cómo la muerte de la madre repercutió en la salud de Maxi. "Mi mamá era todo para él, hacía todo por mi hermano. Desde el día que mi mamá se fue, a él le afectó de una manera y a mi de otra: yo aumenté 20 kilos porque no quería saber nada. Pero para él fue terrible, porque era su sostén, él era muy mamero", contó Edith. Y agregó: "Ella era exigente con mi hermano, lo obligaba a hacer la dieta. Fue un golpe duro perderla".

Además, aclaró algunas cosas que se dijeron sobre Maxi: "Él no abandono el tratamiento, sino que no tenía los medios para ir a Malvinas. Él tampoco pesaba lo que decían los medios, pesaba alrededor de 280 kilos".

Por último, contó cómo se enteró de la peor noticia. "Mi papá me avisó que Maxi estaba mal y yo le pregunte si estaban los médicos y después me dijo: ’Se nos fue’. Cuando me dijo eso se me vino el mundo abajo. Es horrible... Falleció mi mamá que para mí y mi hermano era todo y ahora que me falte mi hermano es terrible. No sé cómo explicar el amor: con él viví cosas buenas y cosas malas. Lo cuide siempre y no lo pude cuidar ahora", dijo Edith entre lágrimas. Y agregó que tenía una relación muy unida con Maxi: "Siempre que mi hermano se mandaba macanas yo decía que fui yo para que no se la agarraran con él", concluyó.


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/edith-oliva-hermana-ganador-cuestion-peso/20190719152913330668.html