El excéntrico look de Jennifer López en las calles de Nueva York con una toalla en la cabeza

Sábado 20 de Julio de 2019, 12:20





Jennfer López suele deslumbrar a sus millones de fanáticos alrededor del mundo con sus mejores atuendos, pero esta vez no fue la ocasión.

La diva del Bronx se encuentra recorriendo Estados Unidos con su gira It’s My Party y este semana fue captada por los paparazzi saliendo de su hotel en Nueva York con un outfit súper relajado y fuera de lo común.

JLo se dirigía a su show en el Madison Square Garden con una toalla blanca en la cabeza, anteojos de sol oscuros, chancletas, un buzo deportivo y un jogging.

Resultado de imagen para https://cdn.cienradios.com/wp-content/uploads/sites/3/2019/07/Jennifer-dos.jpg
La cantante fue fotografiada con una toalla en la cabeza.

La cantante de 49 años tuvo que repogramar su show en Nueva York luego de que el sábado pasado fuera interrumpido por un apagón masivo en la ciudad.

El hecho sucedió al principió del espectáculo, y como consecuencia, las autoridades decidieron que el Madison Square Garden fuera evacuado porque solo tenían 30 minutos de energía en el generador de respaldo.

Luego de la fallida presentación, la cantante se mostró muy apenada en las redes sociales y compartió varios videos explicando lo que sucedía.


“Se apagó la electricidad en Nueva York y en MSG. Me duele decir que el show de esta noche está cancelado. Vamos a reprogramar. ¡Los amo a todos!¡Mantengánse a salvo! #ItsMyPartyTour”, escribió en uno de los posteos para sus 96,5 millones de seguidores.

Durante el show del lunes, Jennifer, que celebrará su cumpleaños número 50 el próximo 24 de julio, invitó a un fanático del público al escenario para hacerle un lap dance. “¿Sabes lo que me gusta hacer en mi cumpleaños? Me gusta dar regalos. . ¡Tienes que ser generoso!”, expresó. También, realizó un dueto con su hija, Emme, quien mostró en varias oportunidades de esta gira que heredó el talento de la madre.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/excentrico-look-jennifer-lopez-las-calles-nueva-york-una-toalla-la-cabeza/?utm_source=twitter&utm_medium=nota&utm_campaign=socialshare&hootPostID=5083ac24dbb8ad5d559cae78f67fce9f