Romina Pereiro: “Cuando Morena me llamó abuelonga se me llenaron los ojos de lágrimas”

Sábado 20 de Julio de 2019, 18:53





A pesar de que el año pasado Morena y Jorge Rial pasaron por un momento complicado en su relación, todo eso quedó atrás con la llegada de Francesco. El conductor de Intrusos y su hija se muestran muy unidos y hay mucha tranquilidad en toda la familia.

En el último tiempo, More también se mostró muy cercana con Romina Pereiro. Eso quedó demostrado cuando este viernes compartió una foto de la nutricionista junto con Francesco y escribió: "Sos una abuelonga excepcional".

Romina contó que ese mensaje la emocionó mucho: "La verdad que estaba muy emocionada, muy contenta. Se me llenaron los ojos de lágrimas cuando lo vi y la llamé enseguida, nosotras siempre tuvimos buena relación y la verdad que ese mensajito fue un mimo".

"Siempre le digo a Morena que cuando necesite algo siempre estoy para ella. En los momentos difíciles que sienta que hay una familia atrás. Estoy embobada con ese bebé, me encanta cuidarlo, jugar, a mí me encanta que me digan abuelonga, abuela o lo que ella quiera", aseguró.

Además, Romina se refirió a la situación que vivió Morena con la separación de Facundo Ambrosioni: "Ahora por suerte está más tranquila, ahora estamos todos cuidándola".



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/emocion-romina-pereiro/20190720170737330772.html