Dura descripción de Flor Vigna de la personalidad de Nico Occhiato

Domingo 21 de Julio de 2019, 10:55





De a poco, Flor Vigna va "soltando" a su ex, Nico Occhiato. Y si bien la expareja ahora comparte el Bailando 2019 y se cruza más de lo que querría, ella se muestra menos vulnerable y más segura de sí misma frente a los medios masivos de comunicación.

A tres meses de haberse separado del joven, la actriz contó que el desencadenante que la llevó a separarse tres veces de Nicolás durante la relación fue él mismo.

"Fue la tercera en cinco años, la primera duró una semana. La segunda, un mes. Y sí, siempre tuvieron la misma raíz... Nico es una persona muy buena, aunque mis amigas me reten y me digan: ’¡Basta de hacerle prensa, ya se entendió!’", comenzó diciendo Flor, entre risas.

Y muy sincera, antes de cerrar, describió duramente la personalidad de su ex pareja y contó qué la terminó alejando de él: "Él prioriza su trabajo por sobre cualquier vínculo. A lo mejor había laburado el día entero y llegaba a casa para ver el material sobre su laburo. Al punto de ’si tengo que convertirme en un robot, lo hago sin obstáculos’".

¿Recibirá respuesta?

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/dura-descripcion-flor-vigna-personalidad-nico-occhiato-el-prioriza-trabajo_120416