Abandonan feto dentro de caja de cartón a metros de una iglesia

Domingo 21 de Julio de 2019, 12:49





La localidad bonaerense de Grand Bourg, en el partido de Malvinas Argentinas, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un feto apareció dentro de una caja, la cual había sido abandonada a escasos metros de una iglesia.

Voceros revelaron que el macabro hallazgo, que ocurrió días pasados, aunque se conoció el pasado sábado, se produjo cuando integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Malvinas Argentinas, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron al cruce de avenida Eva Duarte de Perón y Paso de Uspallata. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los efectivos de seguridad encontraron una caja, en cuyo interior había un feto sin vida.

Servidores públicos de la comisaría de Grand Bourg (1ª de Malvinas Argentinas) investigan el episodio. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 23 de Malvinas Argentinas, dependiente del departamento judicial de San Martín.



Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Abandonan-feto-dentro-de-caja-de-carton-a-metros-de-una-iglesia-20190720-0061.html