Messi tendrá que devolver su costoso auto a Audi

Lunes 22 de Julio de 2019, 05:52

Audi se enojó porque los jugadores de Barcelona no usan sus autos y cerró el contrato. Messi y sus compañeros deberán devolver los vehículos.



La marca de vehículos Audi ha pedido a todos los jugadores de FC Barcelona que devuelvan todos los coches cedidos a su vuelta de la gira asiática que está realizando el club estos días.

El pasado 30 de junio el contrato de patrocinio que vinculaba a la marca alemana con el ?Barça expiró y ahora los jugadores deberán devolver los coches si así lo estiman.

Los jugadores ya han sido informados que tendrán que entregar los automóviles de esta marca alemana porque la vinculación de la multinacional con el club blaugrana concluyó el pasado 30 de junio.

No será la única alternativa, ya que los jugadores sí que podrán mantener los coches cedidos en unas condiciones muy ventajosas según afirma AS.

Eso sí, la multinacional ha dado de plazo máximo para que se decidan hasta la vuelta de la gira asiática.

Audi no quiso renovar su contrato con el Barça debido al poco uso que le daban los jugadores a los coches de la marca.

De hecho, en alguna ocasión el club tuvo que llamar la atención a los jugadores por no acudir a las instalaciones conduciendo los coches cedidos.

Algún jugador llegó a excusarse diciendo que su pareja usaba los coches para llevar a los hijos.

El más perjudicado por la decisión parece que será Ernesto Valverde, ya que el entrenador usaba el coche cada vez que iba a entrenar.



Fuente: https://es-us.deportes.yahoo.com/noticias/jugadores-fc-barcelona-devolver-coches-085452323.html