Mirtha notó que Ansaldi había pasado por el quirófano

Lunes 22 de Julio de 2019, 06:49 | Connie Ansaldi contó que se hizo una lipoaspiración y reveló el motivo específico. La publicista estuvo en La noche de Mirtha y habló del procedimiento al que se sometió.

Connie Ansaldi contó que se hizo una liposucción y reveló el motivo específico.



Connie Ansaldi (45) fue una de las invitadas del último programa de La noche de Mirtha y la Chiqui sorprendió a la publicista con una pregunta. "Vos nena estás más joven que nunca, ¿te hiciste algo acá?", le preguntó Legrand, sobre el final del ciclo, señalando su rostro.

Sin vueltas, Connie contó que se hizo unos retoques estéticos en su rostro y que también se realizó una lipoaspiración en el abdomen. “Me hice una lipo porque tenía un ‘guatazo’ del embarazo, que me había quedado”, comenzó Ansaldi.

“Yo odio el gimnasio. Soy muy vaga. A mí me gusta el gimnasio mental, soy un poco como Mirtha. Soy muy curiosa, estoy todo el tiempo investigando, estudiando, aprendiendo cosas", concluyó la invitada.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/connie-ansaldi-conto-hizo-lipoaspiracion-revelo-motivo-especifico-tenia-%E2%80%98guatazo_120550