Florencia Raggi indignada contra el botox y las cirugías estéticas

Lunes 22 de Julio de 2019, 06:57

El furioso mensaje de Florencia Raggi contra el botox.



Virginia Gallardo hizo un fuerte descargo en Almorzando con Mirtha Legrand sobre el costo que tuvo para su salud las operaciones estéticas que se realizó. Sus palabras derivaron en un fuerte descargo de Florencia Raggi contra las cirugías. La actriz se manifestó en contra del botox y cómo es sugerido desde los medios para edades cada vez más bajas.

“Yo estoy indignada. Leí una nota hace poco, en una sección de buena salud, que recomendaban el uso de botox, porque dicen que es 100% natural. Algo que bloquea los impulsos nerviosos y lo recomendaban a partir de los treinta años y que, en algunos casos, se podía hacer antes. ¿Cómo un diario serio lo recomienda?”, lanzó, molesta.

Otro de los invitados en el ciclo era el doctor Jorge Tartaglione, cardiólogo y presidente de la Fundación Cardiológica Argentina, y la conductora fue más allá. “Se lo quiero preguntar al doctor muy crudamente. ¿El botox es veneno?”, indagó Mirtha.

“Lo que se utiliza para estética y para otras aplicaciones, porque también se usa para cefaleas, puntualmente es una derivación, pero no estamos hablando de la toxina que utilizaban en la cabeza de los misiles. Nada es inocuo en medicina, en buenas manos todo es muy bueno y en su punto justo”, respondió el médico.

Sin embargo, Florencia no podía salir de su asombro: “¡Lo recomiendan a partir de los 30 años!”, se despachó, asombrada mientras el médico comparaba esa situación con “recomendar como regalo de 15 años una cirugía de mamas”.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/furioso-mensaje-florencia-raggi-contra-botox-estoy-indignada-algo-bloquea_120562