Nicole se prepara para reemplazar a su archienemiga

Lunes 22 de Julio de 2019, 07:03 | Nicole Neumann se prepara para reemplazar a Pampita en el jurado del Súper Bailando. La modelo habló de su inminente debut en las vacaciones de su enemiga.

Nicole Neumann se prepara para reemplazar a Pampita en el jurado del Súper Bailando.



Nicole Neumann se prepara para reemplazar a su eterna enemiga Pampita en el jurado del Súper Bailando 2019. Antes de su inminente debut debido a las vacaciones de la modelo, la panelista de Nosotros a la Mañana reveló sus parejas favoritas.

“Me divierte muchísimo estar en ese lugar, los nervios y la adrenalina me jugaban muy en contra cuando era participante. Ahora es como un placer, es como una responsabilidad muy grande estar ahí en un mega show”, comenzó Nicole.

“Quiero puntuar lo más objetivamente posible. En general, Hernán Piquín me vuelve loca y Maca (Rinaldi) desde el primer día que la vi dije ‘quién es esta bomba’. Cinthia Fernández siempre deslumbra porque es muy ‘truquera’. Jorgito Moliniers y la Chipi son dos bailarines que no se les puede refutar mucho, y Lourdes Sánchez me parece una bailarina espectacular”, detalló sobre sus participantes favoritos.

Indagada por la posibilidad de pedirle un consejo a su colega para desenvolverse en la silla que Ardohain deja vacía para disfrutar de unas merecidas vacaciones, Nicole no dudó: "No, no. Me parece que cada uno tiene su propia visión y su propia conclusión sobre lo que está viendo".

"También me parece que cada jurado tiene su propia personalidad y eso está buenísimo. Entonces yo quiero ser yo los días que estoy", agregó, en diálogo con Hay que ver.

Además, Neumann también habló de la posibilidad de que una de sus hijas comience una carrera en el modelaje a los 12 años como hizo ella. “Si me pasa con mis hijas, ni loca las dejo, menos con como son las cosas hoy, las redes sociales, es muy fácil acercarse a un menor, así que quiero conservar su infancia”, afirmó.

Mirá el video:




Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nicole-neumann-prepara-reemplazar-pampita-jurado-super-bailando-revelo-sus_120563