Choque entre dos autos en ruta 9: un conductor y un bebé resultaron heridos

Lunes 22 de Julio de 2019, 10:31

Ocurrió a la altura del puente de Banda de Río Salí. Familiares de las víctimas denunciaron mal accionar por parte de la Policía.



Un nuevo accidente se desarrolló en ruta 9 este domingo cuando un vehículo particular chocó contra un taxi, a la altura del kilómetro 1288. 

La colisión se dio el domingo a las 21, sobre el puente de acceso a Banda del Río Salí. En el taxi viajaba una familia de pasajeros, entre ellos un bebé, que había subido en San Cayetano. En el auto particular, sólo el conductor. 

El choque se desarrolló en cadena cuando el taxi frenó y el Peugeot 208 -que venía detrás- se lo llevó por delante. Por el impacto, el bebé y el conductor del taxi, resultaron heridos.

Por los golpes y a raíz de la demora de la asistencia médica, el chofer del taxi se habría descompensado, según afirmó su familia. El hombre fue trasladado al hospital Padilla. El menor de edad, al hospital de Niños.

Familiares de las víctimas denunciaron que la Policía demoró al menos cuatro horas en llegar al lugar a asistirlos: "se cansaban de llamar y no llegaban. Recién aparecieron a la 1.38". 

Además comentaron que a las 5.30 recién retiraron los autos de la ruta y le hicieron los estudios de alcoholemia a los conductores. 

"Nos tuvieron ocho horas en la ruta. Un desastre el accionar de la Policía", finalizó uno de los familiares de las víctimas, quien pidió resguardar su identidad.



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/813044/actualidad/accidente-ruta-9-chocaron-taxi-vehiculo-particular.html