Las divertidas vacaciones familiares de Maru Botana

Lunes 22 de Julio de 2019, 13:59





Maru Botana y su marido Bernie tienen hijos de edades muy distintas pero lograron organizar unas vacaciones para que todos pudieran divertirse.

"Divino y completísimo nuestro paso por Amsterdam. Ciudad que conocí a los 19 y de la que me volví a enamorar", escribió emocionada en su cuenta de Instagram.

"¡¡Hoy en familia!! Disfrute total!! Hasta logramos lo más complicado que fue andar en bici los 9 ??????????? No podíamos irnos sin hacerlo. Museos, barquito por los canales, bicis, visita a Volendam y Edam. También fuimos a la casa de Ana Frank y los hermosos parques. Imperdible Van Gogh. Guau cuanto hicimos!!", continuó la cocinera.

"La recorrimos de punta a punta y la vivimos a pleno porque si hay algo que me gusta en esta vida es viajar con mi familia y disfrutarnos y mimarnos a full??????????Me olvidaba las hamacas!!!!! Genialll!", concluyó feliz.

MIRA ABAJO LA FOTO:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/divertidas-vacaciones-familiares-maru-botana-logramos-andar-9-bicicleta/20190722101303330853.html