Ángel De Brito no estuvo al frente de LAM: ¿le pasó algo?

Lunes 22 de Julio de 2019, 15:49 | Ángel de Brito no estuvo al frente de LAM. El popular conductor no abrió hoy su clásico programa y Andrea Taboada explicó los motivos de su ausencia.

Ángel de Brito no estuvo al frente de LAM.



Los Ángeles de la Mañana empezó hoy su programa con una ausencia notoria: la de Ángel De Brito, cabeza del ciclo desde hace cuatro años y de manera ininterrumpida. Pero su reemplazo estuvo a la altura de la circunstancias, ya que fue, Andrea Taboada, una de sus históricas angelitas.

“Ángel no está, se tomó unos días de vacaciones, merecidas por cierto. Necesitaba descansar también un poco de nosotras, y se tomó un respiro”, empezó explicando la panelista, hoy devenida en conductora suplente.


Andrea también le dio la bienvenida a Marina Brey, quien volvió a ocupar su lugar en el panel, aunque ahora viene acompañada por su pequeña hija, que ayer cumplió tres meses.

La conductora le preguntó adónde la había dejado: “Juanita está en su camarín y en el de Karina. Ahí le di una teta grande, pero es lo que hay, que es un montón para ella”, contó entre risas la angelita.

Mirá el video:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/los-angeles-de-la-manana/angel-de-brito-no-estuvo-al-frente-de-lam-los-motivos-de-su_115929