Lo chocaron y escaparon: está grave y su familia suplica información

Martes 23 de Julio de 2019, 09:19

El domingo pasado por la madrugada fue chocado en Canal Sur, dirección a avenida Colón.Los responsables se fugaron.



Franco Nicolás Villoldo, tiene 22 años de edad, y pelea por su vida en el hospital Padilla.

El domingo por la madrugada fue chocado en Canal Sur, dirección a avenida Colón. El chofer del vehículo no solo escapó, tampoco avisó lo que sucedió para pedir ayuda por el joven quien fue encontrado varios horas después.

“Su estado es crítico, por favor recen por mi hijo”, fue lo único que las lágrimas le permitieron decir a la mamá de Franco en un móvil.

Lo único que piden es información sobre qué fue lo que pasó, todo lo que pueda ayudar a los médicos que están haciendo todo lo posible para que el joven supere las graves lesiones que sufrió.

La última comunicación de Franco con sus amigos fue alrededor de las 3. Varias horas después, pasadas las 9, los familiares fueron avisados que el joven había sido encontrado inconsciente, con su moto totalmente destrozada.

“Le pido a esa persona que se fue que se arrepienta, que nos ayude, que nos diga qué pasó, o a quien sea que pueda dar datos que se comunique al 381-5984604, que envíe Whatsapp, que llame, lo que sea”, pidió desesperada Mabel, su tía.


Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/111083/lo-chocaron-escaparon-lo-encontraron-varios-horas-despues-esta-grave.html