La reacción de Mica Viciconte tras las acusaciones de maltrato

Martes 23 de Julio de 2019, 13:32





Esta mañana, salió a la luz un fuerte acusación contra Mica Viciconte. Según le contó una vecina a Ángel de Brito, la panelista de Incorrectas pone la música muy fuerte durante las mañanas y, además, le grita a las hijas de Fabián Cubero cuando lloran.

La fuerte acusación fue comentada en Nosotros a la mañana, donde Nicole Neumann trabaja como panelista. La modelo se mostró muy angustiada por lo que se decía y se preocupó mucho por sus hijas. Si bien ella aclaró que las nenas siempre tuvieron buena relación con la pareja de su ex, dijo que volvería a tener una charla con ella para asegurarse que todo estuviera bien.

Mientras tanto, Mica Viciconte decidió tomar cartas en el asunto y realizó una fuerte declaración en su cuenta de Instagram. Sin referirse al tema en cuestión, la panelista publicó un mensaje muy claro: "Me caen bien las personas que hablan tres idiomas: De frente, directos y sinceros".

MIRA ABAJO EL MENSAJE:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/reaccion-mica-viciconte-luego-acusaran-maltratar-hijas-fabian-cubero/20190722211912330926.html