100 días para enamorarse tendrá su versión en Estados Unidos

Martes 23 de Julio de 2019, 13:46





100 días para enamorarse la rompió el año pasado con el rating en Telefe y, además, recibió un gran reconocimiento debido a que se animaron a tocar temas de actualidad como la identidad de género y la despenalización del aborto.

Un año después, la historia de Laura y Antonia, las dos amigas inseparables, y sus respectivas parejas Gastón y Diego llegarán a la pantalla chica estadounidense.

La ficción producida por Sebastián Ortega será adaptada al inglés por VIS y Paramount TV para Showtime Networks, Inc. “’100 días para enamorarse’ cuenta con personajes y temas tan diversos que no resulta extraño que haya sido un éxito tan grande en Argentina. Es un formato que tendrá un maravilloso impacto en la audiencia de habla inglesa", explicó Nicole Clemens, la presidente de Paramount Television.

"Traer ‘100 días’ a los Estados Unidos es una muestra de la capacidad de nuestro equipo de crear contenido atractivo para el público internacional", agregó Pierluigi Gazzolo, el presidente de Viacom.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/espectaculos/100-dias-enamorarse-tendra-version-ingles/20190723131303330965.html