Las fuertes palabras de Verónica Ojeda contra Dalma Maradona

Martes 23 de Julio de 2019, 13:56





Recientemente, la mamá de Roma afirmó que Verónica Ojeda había photoshopeado una serie de fotos en las que había agregado a su hermana Gianinna.

Luego, la rubia le habría mandado estas imágenes a Diego Maradona para generar discordia entre padre e hijas.

Sobre esto, Verónica afirmó que se había tratado de un "malentendido".“Estamos hablando de hace siete años atrás. Ellas me acusan a mí, pero bueno, nada, tampoco le voy a dar importancia, porque si vamos a hablar de qué hizo cada uno de su vida hace siete años atrás, me parece que estamos muy mal”, afirmó en Incorrectas.

“Hay que pensar en el presente y en que estemos, bah, que principalmente mi hijo y yo estemos bien. Y ella, que es mamá, más a mi favor en lo que pienso, que los hijos tienen que estar por sobre todas las cosas”, continuó.

Finalmente, Verónica echó más leña al fuego: “Tiene que estar pendiente de su hijo, su familia, su marido y todos sus seres queridos. No tiene que estar pensando en lo que pasó hace siete años atrás, con algo que sucedió conmigo cuando yo era pareja de su padre. Hoy por hoy, yo tengo mi vida feliz, tranquila, con proyectos, laburo y con mi hijo que está cada día mejor”.

“Lo que diga esta muchacha me es indiferente, por eso solo postee algo en instagram pero sobre lo hijos y sobre que hay que aprender a sanar en la vida, hay que saber sanar, perdonar y estar en paz, eso es crecer”, concluyó a días de perder un juicio contra Claudia Villafañe.

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/fuertes-palabras-veronica-ojeda-dalma-maradona/20190723091019330943.html