Iván de Pineda, después de veinte años: ¿Por qué no se casa?

Martes 23 de Julio de 2019, 15:49





Aunque lleva años trabajando en la televisión, se sabe poco y nada sobre la vida personal de Iván de Pineda. En general, el conductor prefiere hablar sobre sus viajes y su trabajo, y solo en pocas ocasiones se anima a contar detalles sobre su intimidad.

Por ejemplo, son pocos los que saben que el modelo más famoso de Argentina está en pareja hace 20 años con la misma mujer, Luz Barrantes, a quien conoció cuando tenía tan solo doce años.

Aunque mantiene el mismo perfil bajo que el conductor de Pasapalabra, Luli, como le gusta que le digan, estuvo muy cerca del mundo de la farándula por un motivo completamente distinto: es la hermana del polista Martín Barrantes, el ex marido de Pampita.

Y aunque llevaban casi dos décadas juntos, Iván y Luz recién se animaron a convivir el año pasado. Si bien suelen pasar los veranos juntos en las playas de Punta del Este, todavía no se habían animado a vivir juntos durante el año.

Al poco tiempo pensaron en casarse, pero finalmente desestimaron la idea. ¿Por qué? Según contó el conductor, porque al hacer la lista vieron que tenían más de mil invitados... ¡y no les alcanzaba el presupuesto!

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/presentamos-luz-novia-ivan-pineda/20190722210023330925.html