Jorge Rial respaldó en sus redes sociales a Alberto Fernández tras el video del escrache

Martes 23 de Julio de 2019, 17:02





Alberto Fernández quedó en el centro de la polémica luego de que se viralizara un video en el que agrede a un hombre que lo había insultado.

El hecho habría ocurrido en septiembre de 2018 y en las imágenes se ve al actual precandidato a presidente por el Frente de Todos cenando con su pareja cuando sufre un escrache por parte de un individuo que lo insulta.

Si bien en aquel momento, el candidato kirchnerista contó que un desconocido lo había insultado, desmintió las versiones del hombre quien había asegurado que Fernández le había pegado.

Sin embargo, en las últimas horas se viralizó en las redes sociales el video de aquel episodio, captado por las cámaras de seguridad del local gastronómico “La Cabaña”, ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero.

En las imágenes se ve al hombre provocando en varias oportunidades a Fernández, quien en un momento se levanta de la mesa y lo empuja de manera violenta, provocando su caída.



Ahora, a través de sus redes sociales, el periodista Jorge Rial se refirió al episodio que se viralizó en las redes y apoyó al candidato a Presidente.

Jorge Rial
El periodista respaldó al candidato a presidente.

“El tipo del video fue a hacerse el pulenta con Alberto Fernández y no se la bancó. No le dio la nafta y se resolvió como hombres. Pero elogiamos al cobarde y cagón que escracha y le toca asumir las consecuencias”
, escribió el conductor de Intrusos en su cuenta de Twitter.

Según el propio testimonio de Fernández, tras el escrache, le pidió al hombre que se fuera y lo dejara “tranquilo”. “Yo nunca le pegué ni le pegaría a nadie. No es mi estilo, no lo fue ni lo será”, dijo el actual candidato kirchnerista a la presidencia.


Fuente: https://radiomitre.cienradios.com/jorge-rial-respaldo-alberto-fernandez-tras-video-del-escrache/?utm_content=RadioMitreBUE&utm_medium=nota&utm_campaign=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1563900840