Profundo dolor en las redes por la trágica muerte del endurista tucumano

Martes 23 de Julio de 2019, 18:27





Hondo pesar en el ambiente del enduro tucumano, al confirmarse la muerte de Aníbal Sánchez, que practicaba esta disciplina y que el domingo perdió la vida al caer en un precipicio en la zona conocida como Las Bolsitas, en Salta.

Leé también: Tucumanos iniciaron una travesía en cuatriciclo desde Tafí Viejo a Salta y uno de ellos perdió la vida al caer por un barranco

Según se informó, Sánchez era parte de un grupo de enduristas de nuestra provincia que organizó una travesía en cuatriciclos por los cerros salteños el domingo pasado.

El epicentro de su actividad estaba centrado en las sendas que unen las localidades de El Jardín y Guachipas.

Luego de hacer el recorrido y la práctica, incluido con un momento de dispersión, todos los enduristas se reunieron y se dieron cuenta que Aníbal no estaba con ellos.

Organizaron un grupo de búsqueda, y el lunes lograron localizarlo en el paraje Las Bolsitas, en una zona alta de caminos muy angosto. Aníbal ya había muerto. Verificaron que había caída en un precipicio de aproximadamente 40 metros.

Sánchez era un joven empresario oriundo de nuestra provincia, casado y con dos hijos. Era un apasionado de las motos y realizaba travesías por todo el norte argentino.

Personal de Bomberos y Rescatistas de la ciudad de Metán trabajaron ayer, tratando de rescatar el cuerpo.

La última actividad en Facebook de Sánchez fue el sábado, donde publicó una serie de fotos iniciando el viaje que terminaría en tragedia. La publicación se lleno de comentarios de amigos y familiares, e incluso desconocidos que se lamentaron por la pérdida.