Con un rifa, ayudan al joven que perdió todo en el incendio de Mendoza al 300

Martes 23 de Julio de 2019, 20:29





El domingo pasado un incendio devoró en un departamento de un edificio ubicado en Mendoza al 300. Se había tratado del inmueble del director Franco Majul, conductor y director de cámaras.

Si bien Majul no se encontraba en el lugar en el momento del siniestro, sí sufrió la pérdida total de bienes materiales incluyendo sus herramientas de trabajo.

"Por suerte él no estaba en el lugar, pero se quedó sin nada. Desde la computadora y los materiales que usaba para trabajar, hasta la ropa que usa todos los días. Todo lo ha perdido", comentó Andrea Suárez, una de sus compañeras de trabajo en "Cholulos Tevé", un programa de interés general que se emite una vez por semana en la pantalla de Supercanal, y del que Franco es ideador, conductor y director. 

Es por ello que el equipo de “Cholulos Tevé” se solidarizó con Majul y organizó una rifa en la que diferentes marcas y auspiciantes se sumaron para poder colaborar con los premios que se sortearán.

El comunicado fue publicado en la página de Facebook de Cholulos Tevé para obtener mayor alcance a la comunidad y que todos y todas tengan la posibilidad de ayudar.

La rifa tiene un valor de solo $100, y se sorteará por la tómbola nocturna de la quiniela el día 17 de agosto. La misma estará a la venta a partir del día de hoy.