Un delincuente mató a su cómplice por error durante un robo a una verdulería

Martes 23 de Julio de 2019, 23:46





Un ladrón murió tras ser baleado en la cabeza durante un asalto a una verdulería en el partido bonaerense de La Matanza (Buenos Aires)o. Uno de sus dos cómplices le había disparado por error cuando intentó herir al dueño del local.

El episodio ocurrió anoche en la calle Carlos Encina al 900 de la localidad de Isidro Casanova, del distrito del suroeste del conurbano. Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que todo comenzó cuando tres delincuentes armados sorprendieron a un verdulero de 39 años que estaba cerrando su negocio.

En ese momento, uno de los ladrones efectuó un disparo contra el comerciante pero impactó en la cabeza de su cómplice, que cayó al piso gravemente herido. Ante esta situación, los dos delincuentes se escaparon corriendo y abandonaron al hombre, que fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital Ballestrini, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.

Al costado del cuerpo, personal de la Policía Científica secuestró una pistola Glock calibre 9 milímetros con el cargador colocado y una vaina servida del mismo calibre. Los investigadores sospechan que el cómplice que disparó lo hizo con un arma similar. Además, se incautó una llave de un vehículo marca Volkswagen y un teléfono celular Motorola color negro.



Fuente: https://tn.com.ar/policiales/en-un-robo-una-verduleria-un-delincuente-mato-su-complice-por-error_980646