“Hasta nos ultrajaron”, reveló una víctima del asalto al tour de compras

Miércoles 24 de Julio de 2019, 13:11





No solo despojaron a los pasajeros de sus pertenencias, también los golpearon, los amenazaron repetidamente con matarlos, con arma de fuego en mano, y ultrajaron a varias mujeres. Así lo reveló una de las víctimas de asalto a un colectivo de tour de compras en La Madrid, por parte de delincuentes disfrazados de policías.

Leé también: Asalto al tour de compras: atraparon a dos integrantes de la banda delictiva

Violentos delincuentes, armados y disfrazados como policías, asaltaron el micro el domingo pasado, cuando circulaba por la ruta 157, a la altura de La Madrid.

El martes se realizaron seis allanamientos en la zona sur de la capital tucumano, ahí lograron detener a Francisco Manuel “El Porteño” Blanco (contaría con antecedentes delictivos), y Federico “El Loco” Sánchez.

“Fueron entre 20 a 30 minutos que parecieron interminables porque no sabíamos si nos iban a matar, a herir, sabíamos que estaban jugados cuando vimos las armas. Nos golpearon, nos manosearos e hicieron disparos”, relató Eliana, una de las pasajeras del micro.

Cecilia es la dueña del local de ropas que se quedó sin mercadería para reponer stock y pidió a la Justicia que haga algo. Es la segunda vez que es víctima de un robo. “No sabemos cómo seguir ya, esto es muy angustiante, lo único que queremos es trabajar, es durísimo lo que estamos pasando”, declaró la mujer, pidiendo a la Justicia que avance en la causa para condenar a los responsables y evitar que esto se repita.



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/111309/nos-manosearon-crudo-relato-una-victima-del-asalto-al-tour-compras.html