Actriz de Disney reveló en una entrevista que es "pansexual"

Miércoles 24 de Julio de 2019, 13:05





La actriz estadounidense Bella Thorne reveló en una entrevista que es "pansexual". Tiempo atrás, la joven de 21 años había contado por Twitter que era bisexual, pero ahora descubrió algo nuevo sobre su sexualidad.

Durante la promoción de su libro "Life of a Wannabe Mogul: A Mental Disarray", Thorne visitó el programa Good Morning America y aseguró: "En realidad soy pansexual y no lo sabía". "Te gusta lo que te gusta. No tiene que ser una chica, o un chico. O un él, una ella, un esto, o un aquello. Es literalmente, te gusta la personalidad, como si fueras un ser", detalló la actriz. El término pansexual es conocido hace tiempo, pero fue Miley Cyrus la primera estrella internacional en definirse como tal.

El mes pasado, Thorne se convirtió noticia luego de mostrar sus fotos íntimas luego de que un hacker la amenazara.

¿Qué es la pansexualidad?

El término está compuesto por el prefijo "pan" que significa "todo" y la palabra sexualidad. Es decir, que los que se definen como pansexuales no restringen su sexualidad al género opuesto (heterosexualidad), al mismo género (homosexualidad), ni a géneros binarios (bisexualidad). La pansexualidad abarca la atracción hacia los hombres, las mujeres, las personas transgénero y las personas intersexuales.


Fuente: https://www.diarioshow.com/internacional/Actriz-de-Disney-revelo-que-es-pansexual--20190724-0005.html