Julio Chávez habló de la polémica y le contestó a Moyano

Miércoles 24 de Julio de 2019, 13:24





Luego del estreno de la nueva ficción de Julio Chávez, el Tigre Verón, muchas voces salieron a decir que el personaje era similar a Hugo Moyano. Al punto tal que el propio Moyano, por medio de su abogado, señaló que le iniciará una demanda a la serie y al protagonista por utilizar la imagen del sindicalista.
 
Chávez estuvo de invitado en el programa de Reynaldo Sietecase y le contestó: "Lo lamento enormemente, si la cuestión es herir o la susceptiblemente de cualquiera, ante todo disculpas, por supuesto. No es mi intención".

"Es un diálogo de dos espacios diferentes, yo dialogo desde el espacio del arte, de la ficción. Yo no soy quien para callar a nadie. Yo tengo una construcción, lo sostengo a muerte al Tigre Verón, pero como voy a meterme en la impresión de otro", dijo el actor.

Hay un otro que dice es Hugo Moyano el Tigre Verón", señaló el periodista.

"No lo es, es el Tigre Verón. Lamento que el viaje se detenta ahí, el viaje es mucho más universal. El otro habla de acuerdo a lo que le pasa. Si me hubieran llamado para hacer la vida de un sindicalista concreto hubiera dihco que no. Yo no hago ficciones ni que demanden ni que condenen ni que elijan un personaje. Y me he ocupado que no haya ningún tipo de guiño, pero cuento de un sindicalista", sostuvo.

Fuente: https://www.telebajocero.com/julio-chavez-hablo-la-polemica-el-tigre-veron-y-le-contesto-moyano-n7514