¡ALEGRÍA!: Finalmente nació el cuarto hijo de Marcelo Gallardo

Miércoles 24 de Julio de 2019, 14:45





Mientras prepara el debut por la Superliga Argentina de Fútbol y la revancha ante Cruzeiro por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo recibió una grata noticia. Es que durante la mañana de este miércoles, Geraldine La Rosa, pareja del entrenador de River, dio a luz a su cuarto hijo varón, Benajamín Keanu.

El menor de la dinastía Gallardo nació a las 9.58 en la clínica Suizo Argentina. Pesó tres kilos y medio y, según los allegados a la familia del entrenador, ya se encuentra con sus padres, que esperaban con ansias la llegada del cuarto hijo varón de la familia que tiene un peculiar segundo nombre.

Los Gallardo decidieron llamarlo Keanu en homenaje al reconocido actor estadounidense nacido en Líbano, Keanu Reeves.  El actor, famoso por su interpretación de Neo en la zaga de Matrix y que también protagoniza la zaga de John Wick, despertó el fanatismo de la familia del entrenador millonario, que se decidió por este particular nombre.

Benjamin es el cuarto hijo varón de la pareja que se conoce desde los 14 años, cuando ambos vivían en la localidad de Merlo. Los otros hijos del director técnico de River son Nahuel, Matías y Santino, quienes no ocultan su amor por el elenco de Núñez, con el que prácticamente todos los miembros de la familia tienen relación.


Nahuel, quien le dio la bienvenida a su hermano a través de las redes sociales, es el único de los hermanos Gallardo que integra el plantel profesional. El lateral izquierdo de 21 años ya debutó en la primera del equipo conducido por su padre y es una de las alternativas del Muñeco en la defensa del Millonario.

Matías, quien tiene 15 años, juega como enganche en la séptima división de la institución de Núñez y se lo ha visto como pasapelotas cerca del banco de suplentes de River. Por otro lado, el tercero de los Gallardo es Santino, quien tiene 12 años y se sumará en próximamente a la institución que marcó a fuego a la familia.

Más allá de los hijos del técnico millonario, su padre también trabaja para la institución presidida por Rodolfo D’Onofrio. Máximo es uno de los tantos detectores de talentos que tiene el club de Núñez para acercar a las jóvenes promesas. De esta manera, los Gallardo celebran el arribo de un miembro más de la familia, que seguramente será parte del mundo River.



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/alegria-nacio-cuarto-hijo-marcelo-gallardo/20190724134333331065.html