Vero Lozano destrozó a Joaquín Morales Solá por una entrevista

Miércoles 24 de Julio de 2019, 15:05





La entrevista que Joaquín Morales Solá le hizo a Alberto Fernández en TN tuvo muchas repercusiones. En las redes sociales muchísimas personas disfrutaron de las respuestas que el candidato a presidente le contestó al periodista, y hubo otras que destacaron el desempeño del conductor.

Uno de los tantos usuarios que expresaron su opinión en Twitter fue Verónica Lozano, quien destrozó a Morales Solá. La conductora compartió un segmento de la entrevista y escribió: "Cuando te juntas a charlar con alguien que no sabe nada y encima quiere tener razón".

Su mensaje provocó muchos comentarios: algunos aplaudieron su reflexión y otros la criticaron por no tener su misma visión.

No es la primera vez que Vero expresa algún comentario político a través de sus redes. Hace unas semanas, la conductora opinó de la elección de Pichetto para ser el vice de Mauricio Macri y afirmó: "¡Antes flan, ahora panqueque!".

MIRA ABAJO EL MENSAJE:



Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/vero-lozano-destrozo-joaquin-morales-sola-entrevista-alberto-fernandez/20190723190239331008.html