El mensaje de Karina en contra de la violencia de género

Miércoles 24 de Julio de 2019, 15:21





Muchas veces Karina la Princesita habló de su historia de vida, y cómo la violencia que sufrió la hizo ser quién es ahora. Como persona que ocupa un lugar en los medios, esta vez, la cantante dio un paso más y le envió un mensaje a todas aquellas personas que sufren violencia de género en la relación.

"Si tu pareja te trata mal, te avergüeza, te levanta la voz, te deja de hablar, te ignora, te rechaza, te bloquea y te hace creer que sos culpable, te indica cómo vestirte o con quién juntarte, te pide que cambies tu forma de ser, se ofende hasta lograr su cometido, te hace sentir torpe, o no te da el valor ni el trato que todos merecemos, que es con respeto... No es amor. ¡Es violencia!", escribió Karina.

Las palabras de la cantante son muy importantes ahora que en el país -y en el mundo- se están dando a conocer cada vez más casos. Además de que se están desnaturalizando un montón de episodios que estaban muy normalizados.

MIRA ABAJO EL MENSAJE:

WhatsApp Image 2019-07-24 at 14.14.18


Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/conmovedor-mensaje-karina-personas-sufren-violencia-genero/20190724143450331081.html